Nuestros Trabajos

Aquí puedes ver una pequeña muestra de algunas de nuestras últimas cocinas:

DAR EN EL BLANCO

01 marzo 2019

¿Quiere dar en el blanco a la hora de elegir la cocina? El equipo de Cocinas Pastor especializado en decoración de interiores con más de 36 años llenando de armonía los hogares de las familias, pueden aconsejarle sobre la opción que más se acerque a sus intereses y necesidades. Centrándonos en la cocina del cliente…

Leer Más

EL PODER DEL ROJO

29 diciembre 2018

Cada vez son más clientes apasionados del rojo que nos piden un toque de este color para la cocina. Así, esta clienta se decidió por puertas laminadas con tirador uñero en blanco brillo combinadas con encimera y zócalo de SILESTONE ACABADO ROSSO MONZA. La campana para no romper el juego de colores, es en blanco…

Leer Más

“HAY QUE SABER MEZCLAR”

14 diciembre 2018

EN MIS CASAS NO HAY REGLAS, HAY QUE SABER MEZCLAR Así, en esta casa nos encontramos con una cocina  donde  la mezcla de materiales es lo que hace brillar  y hacerla inolvidable. A continuación, vamos a estudiarla por partes. LA DISTRIBUCIÓN Es una cocina abierta, así  tras  un estudio de las posibilidades, nos hemos quedado…

Leer Más

“NO EXISTE MODERNIDAD SIN UNA BUENA TRADICIÓN”

03 diciembre 2018

“NO EXISTE MODERNIDAD SIN UNA BUENA TRADICIÓN” Saber de dónde venimos y los diseños tradicionales son fundamentales para saber hacia dónde vamos y conseguir un buen resultado actual, moderno y a su vez perfecto. Este cliente ha mezclado puertas laminadas  en blanco con una terminación basada en la técnica “cement”  y combinadas con gola negro…

Leer Más

“GRACIAS “

01 noviembre 2018

Así, podemos definir en una palabra la experiencia con estos clientes, porque cuando la gratitud es tan absoluta, las palabras sobran. Unos clientes soñadores , que han depositado toda su confianza en nosotros, nos han dejado aconsejarles y hemos conseguido un resultado espectacular. No obstante con ello , nos han hecho este video de toda…

Leer Más

“CLÁSICOS DE SIEMPRE”

27 julio 2018

“SEGUIMOS CON LOS CLÁSICOS QUE PERDURAN” Así, esta bonita cocina con puertas madera roble y tiradores en acabado negro en combinación con el granito clásico nacional MONDARIZ y electrodomésticos BALAY en cristal negro, da como resultado una cocina elegante, actual y práctica. A destacar el fregadero FRANKE en acabado negro carbone y el grifo FRANKE…

Leer Más