Nuestros Trabajos

Aquí puedes ver una pequeña muestra de algunas de nuestras últimas cocinas:

“CLÁSICOS DE SIEMPRE”

27 julio 2018

“SEGUIMOS CON LOS CLÁSICOS QUE PERDURAN” Así, esta bonita cocina con puertas madera roble y tiradores en acabado negro en combinación con el granito clásico nacional MONDARIZ y electrodomésticos BALAY en cristal negro, da como resultado una cocina elegante, actual y práctica. A destacar el fregadero FRANKE en acabado negro carbone y el grifo FRANKE…

Leer Más

COCINAS QUE IRRADIAN ENERGÍA

20 julio 2018

COCINAS ROJAS Así, esta clienta ha decidido girar todo el ambiente de la cocina en torno al color rojo, un color con mucha fuerza y atrevido.  En combinación, nos encontramos con el CRISTAL BLANCO de los electrodomésticos, suavizando la fuerza del color principal. Con puertas  laminadas en glass rojo brillo (4 cantos su color), encimera…

Leer Más

COCINAS ELEGANTES

09 julio 2018

COCINAS PERFECTAS A veces, a la hora de montar una cocina y elegir los tonos con los que vamos a jugar supone una elección  difícil de tomar. Esta clienta lo tuvo claro desde primera hora : jugar con la gama de los tonos grises  en combinación con  blanco formando una composición suave y fresca. A…

Leer Más

“COCINA AL MILÍMETRO”

26 junio 2018

COCINAS A MEDIDA, COCINAS PERFECTAS En COCINAS PASTOR no hay medidas que se nos resistan, nos gusta trabajar al milímetro y que todo encaje a la perfección. El resultado de la cocina que os presentamos a continuación, es sencillamente perfecto. Hemos trabajado calculando los espacios y cada uno de los milímetros de los que cuenta…

Leer Más

COCINA DE DISEÑO ACTUAL

12 junio 2018

“MUCHAS VECES EL DISEÑO NO ES NECESARIO, SIMPLEMENTES ES INEVITABLE ” Así, el diseño de la cocina de esta clienta, con puertas laminadas tanto en blanco brillo como en tonos madera combinadas a su vez con encimera de COMPAC en tono blanco cálido , suponen una combinación elegante, actual y totalmente acertada. Por otra parte,…

Leer Más

“Hogar es la palabra más dulce que hay”

24 mayo 2018

HOGAR ES LA PALABRA MÁS DULCE QUE HAY Así, estos clientes venían con sus ideas muy claras, puertas lacadas en blanco mate con molduras y encimera blanca de silestone. Por otro lado, querían poner en la distribución alguna zona con vitrinas de palillería. Tras estudiarlo por el programa de cocinas en 3D que disponemos en…

Leer Más