La encimera inteligente

CookingRak presenta el nuevo sistema oculto de cocción por inducción a través de un proceso de integración entre material y tecnología.

CookingRak está especialmente concebido para su integración en las soluciones de diseño más vanguardistas, ofreciendo la máxima calidad con un diseño vanguardista que encaja a la perfección con cualquier espacio.De esta forma , conseguimos convertir todo el banco de cocina en un espacio de cocinado íntegro, desde su preparación, cocción y emplatado.

¿CÓMO FUNCIONA?

Lo que a simple vista parece una elegante selección de porcelánicos, oculta en su interior un sistema de cocción por inducción integrado. Combinando a la perfección un diseño innovador junto a una gran versatilidad.

Permite una fácil limpieza ya que no tiene mayores elementos que la placa de porcelana. La dureza del material se caracteriza por una alta resistencia al rayado, lo que otorga la posibilidad de corte y preparación en la misma encimera dejando atrás las tradicionales tablas de corte, reduciendo espacio y tiempo.

Uno de los principales avances es la integración de WIFI en nuestro sistema de CooKingRak, permitiendo controlar nuestra cocina desde cualquier lugar.

CookingRak incluyen un mando de control mediante radiofrecuencia, para gestionar el funcionamiento de cada zona de cocción.