Skip to content

«HAY QUE SABER MEZCLAR»

EN MIS CASAS NO HAY REGLAS, HAY QUE SABER MEZCLAR

Así, en esta casa nos encontramos con una cocina  donde  la mezcla de materiales es lo que hace brillar  y hacerla inolvidable. A continuación, vamos a estudiarla por partes.

LA DISTRIBUCIÓN

Es una cocina abierta, así  tras  un estudio de las posibilidades, nos hemos quedado con la opción de realizar una L en los límites, aglutinando frigorífico y congelador vertical a un lado, columna de horno y micro al otro, y colocando una gran isla en el centro del habitáculo. Esta gran isla a doble altura y con dos tipos de materiales , la hacen una isla original y muy decorativa, ya que lleva dos módulos de ella dedicados a la decoración.

LOS MÓDULOS

Los módulos de diseño gris y altura 80 cms con 18 mm de grosor hacen de esta cocina interiormente muy resistente

LAS PUERTAS

Las puertas  laminada en dos tonos : blanco mate con otras combinadas en tono madera , aportan cierta calidez a la vista y supone una combinación muy actual, basada en los estilos decorativos nórdicos. Los tiradores son de tipo gola en acabado inox a juego con los electrodomésticos.

LA ENCIMERA

Las encimeras que podemos observar son de SILESTONE en dos tonos también distintos : blanco y un tono capuchino, que hacen que nos sigamos moviendo en estas dos tonalidades del amplio abanico terracota. Cabe destacar que en la isla está a dos alturas.

ELECTRODOMÉSTICOS 

Los electrodomésticos son BOSCH en acabado inoxidable combinado con el fregadero FRANKE en tono blanco polar.

La campana es una campana cilíndrica de isla   FRANKE con un diámetro de 40 cms especializada para dicho tipo de distribución.

Con respecto a la vitrocerámica, es una vitro BOSCH FLEX de 90 cms de inducción y totalmente biselada. Para colocar vitrocerámicas de este tipo, necesitamos zonas amplias donde colocarlas tales como isla o grandes dimensiones de encimera. Dicha vitro, también dispone de un protector de cristal con función de salpicadero para la hora de cocción.

COSAS QUE NO SE VEN

Esta cocina está totalmente equipada interiormente con herrajes de extracción total, cesto giratorio en rincón y barras leds.

Por otra parte, nos encontramos con un enchufe de isla para todas las necesidades que puedan surgir  a la hora de la comida: tostadoras, batidoras, exprimidores,..

El grifo es retráctil para la apertura de la ventana, adaptándonos de esta forma a todas las necesidades de la cocina, del espacio y del cliente.