Skip to content

FERIA CEVISAMA // ESPACIO COCINA-SICI

A continuación, os mostramos una secuencia de fotos de la visita del equipo de Cocinas Pastor a esta gran feria del mundo de la cocina y el baño.

En nuestra visita hemos podido observar las últimas tendencias. A continuación, realizaremos un análisis de algunas de ellas:

  • Decorativos abiertos: van ocupando cada vez más espacio en nuestras estancias. Las cocinas abiertas al salón-comedor participan en un juego de decoración incluyendo plantas , libros… haciendo de la cocina una estancia no diferenciada e integrada dentro de la decoración interior. Cocinas Pastor os da la gran ventaja , de que el mobiliario auxiliar del salón puede ir a conjunto con la cocina y con el resto de decoración del hogar.
  • Lo oculto: en contraste con lo anterior, cada vez los espacios son utilizados de la forma en la que menos imaginamos y en el sitio menos pensado. Televisiones ocultas, armarios repletos de complementos en el salón-comedor… Los complementos interiores dan un paso más y se vuelven la pieza clave en la organización de los espacios.
  • Las encimeras : ya no son una simple superficie , ya podemos hasta cocinar directamente sobre ella.