Skip to content

DAR EN EL BLANCO

¿Quiere dar en el blanco a la hora de elegir la cocina? El equipo de Cocinas Pastor especializado en decoración de interiores con más de 36 años llenando de armonía los hogares de las familias, pueden aconsejarle sobre la opción que más se acerque a sus intereses y necesidades.


Centrándonos en la cocina del cliente que exponemos a continuación, podemos decir que la cocina y el comedor son espacios que acogen de forma estupenda una decoración en blanco. Los lugares en los que se manejan alimentos deben ser relucientes y garantizar la buena higiene.

El blanco, como color principal de una decoración de interiores, está cada vez más en boga. Muchas personas pueden pensar que decorar toda una casa de este color puede resultar aburrido y resulta que es todo lo contrario. Decorar de blanco ofrece la posibilidad de tener una casa distinta cada vez que desees, ya que la versatilidad de este tono permite combinarlo con cualquier color y textura.

Por si fuera poco, las decoraciones inspiradas en color blanco ofrecen una atmósfera de elegancia, limpieza, delicadeza y serenidad al hogar.

Así, esta clienta ha optado por elegir como color principal del salón-comedor el tono blanco brillo. Esta cocina con isla con puertas lacadas en blanco brillo , con tirador gola blanco y encimera de KRION BLANCO hacen de esta cocina un lugar perfecto para el día a día.

¿QUÉ ES EL KRION?

KRION® es una superficie sólida (Solid Surface) de nueva generación desarrollada por SYSTEMPOOL, empresa del Grupo Porcelanosa.

Es un material cálido al tacto y similar a la piedra natural. Este material está compuesto por dos terceras partes de minerales naturales (ATH: Trihidrato de Alúmina) y un bajo porcentaje de resinas de gran resistencia. Esta composición dota a KRION® de unas claras particularidades exclusivas: carencia de poros, no proliferación de las bacterias sin nigún tipo de aditivo, dureza, resistencia, durabilidad, facilidad de reparación, escaso mantenimiento y fácil limpieza.

Se trabaja de forma similar a la madera, lo que nos permite cortar las planchas, unirlas, termoformarlas para realizar piezas curvas e incluso ofrece la posibilidad de emplearse en el sistema productivo mediante inyección, logrando construir diferentes diseños y proyectos inalcanzables con otros materiales.

Podemos crear espacios sin juntas, lo cual impide la absorción de líquidos y facilita su limpieza y mantenimiento.

Disponemos de una amplia gama de colores entre los que destaca el acabado blanco por su pureza y neutralidad, sobresaliendo frente a otros materiales similares.

Es un material ecológico, ya que puede reciclarse al 100%. Todo producto fabricado con KRION® puede ser reprocesado y utilizado de nuevo en su ciclo de producción.