Dos generaciones comprometidas con tu proyecto

Cocinas

Hoy día el espacio de nuestra vivienda es lo que nos condiciona todas nuestras estancias. Nuestros muebles de cocina van adaptados a sus necesidades y sus medidas.Al margen de las tendencias y de las modas, lo importante para nosotros es crear un proyecto único y propio. Para hacernos a una idea más cercana a la realidad que queremos, le presentaremos una perspectiva de su cocina a través de un programa de diseño en 3D muy flexible con el que podemos cambiar al momento colores, modelos y distribución del mobiliario. No hay propuesta, que no tenga diferentes alternativas y problema de espacio que no podamos solucionar.

Electrodomésticos

Disponemos de una amplia gama de electrodomésticos, desde marcas exclusivas a electrodomésticos de gama comercial a precios competitivos. La ventaja de tener montaje y transporte propio de nuestros productos, nos convierte en especialistas en la línea de integración que requiere un claro conocimiento del producto. Con ello garantizamos tu tranquilidad.

Baños

La importancia de crear un ambiente en nuestro cuarto de baño que inspire a la relajación y deje de lado el estrés presente en nuestro frenético día a día no puede pasar por alto. Nos inspiramos en nuevas tendencias y nuevos materiales, pero sobretodo en nuevas necesidades.