Historia

Un poco de historia:

¿Quién fundó COCINAS PASTOR ?

Allá por el año 1983, un matrimonio formado por el Sr. José Pastor y su esposa, la Sra. María del Águila, tras varios años trabajando uno en el sector de la cocina, y otra, en el sector de la administración decidieron montar bajo su humilde morada una tienda de muebles de cocinas . El amor de José por los muebles y su perfección a la hora de trabajar con ellos hizo que ,tras 5 años, ese local se les quedará pequeño y trasladaran su negocio en 1988 a la Avenida. Antonio Mairena 34, donde actualmente hoy nos podrá encontrar.

El tiempo pasa, y las cosas cambian, pero cuando la combinación es perfecta sólo se puede mejorar. A día de hoy, el equipo de COCINAS PASTOR se ha ampliado a manos de grandes profesionales, dentro de los cuales se encuentran también sus hijos y otras personas que tras tantos años, es como si fueran parte de esta GRAN FAMILIA. José Pastor, o “PEPE PASTOR” como todos lo conocen sigue aportando su esencia a este gran negocio.

En su trayectoria, nuestras cocinas han viajado hasta distintos lugares, pasando desde distintos rincones de nuestro país hasta Angola, territorio africano al que le tenemos mucho aprecio y cuya aventura podrán observar en nuestro blog.